jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 23 feb 2018

B Nacional

El verde tiene sus once

Sarmiento enfrentará a Brown de Madryn en el Eva Perón en la apertura de la 16ta fecha de la B Nacional. Sin Bazán y Miracco, lesionados. Con arbitraje de Nazareno Arasa, comenzará a las 21hs.


Con dos realidades opuestas, el verde recibirá a Brown de Madryn en el Eva Perón. Sarmiento, viene de golear a Flandria como visitante 5 a 3 y cosechar 10 puntos de los últimos 12 que disputó. Brown llega con 4 derrotas al hilo y  su entrenador muy cuestionado, ratificado por la dirigencia esta semana. Desde las 21:00hs en el Eva Perón y con el arbitraje de Nazareno Arasa, los dirigidos por Delfino intentarán seguir de racha, para trepar en la tabla, que los tiene con 20 unidades a 8 del lìder, Atlètico Rafaela. 

Las novedades en la formación verde pasan por dos ausencias de apellidos que se habían convertido en titulares para Delfino. Lesionados, Gonzalo Bazán y Nicolás Miracco no estarán ante los sureños, y serán reemplazados por'el chino' Sanabria e Ignacio Cacheiro, respectivamente. El resto de la formación será la misma que viene de golear a Flandria en el Carlos V el pasado fin de semana. Así sladrán

SARMIENTO

Fernando Pellegrino; Luis Yamil Garnier, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Fermín Antonini, Guillermo Farré, Sanabria, Ignacio Cacheiro, Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

GUILLERMO BRONW (PM)

Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Nicolás Ayr, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Silva, Solís, Emanuel Moreno; Mariano Guerreiro, Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias