viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 feb 2018

Eliminatorias

Sorpesa en Olavarría

El conjunto nacional cayó sorpresivamente 88-83 con la Celeste en el camino rumbo a China 2019. Este lunes jugará ante Paraguay.


Una dura y sorpresiva derrota sufrió este viernes el seleccionado argentino de básquetbol por las Eliminatorias rumbo al Mundial de China 2019. En Olavarría, perdió 88-83 frente a Uruguay. Los charrúas hicieron un gran un segundo tiempo, dominaron y terminaron venciendo en un final durísimo. Fitipaldo fue la figura, con 25 puntos.

Cumplida la tercera fecha de las clasificatorias, el conjunto uruguayo quedó como único invicto del Grupo A con tres triunfos, mientras que El Alma ahora suma dos victorias y una caída.

Con actuaciones sobresalientes de Bruno Fitipaldo (25 puntos) y Esteban Batista (17), el conjunto dirigido por Marcelo Signorelli logró el primer triunfo en un partido oficial en territorio argentino, justo cuando Luis Scola cumplió 150 partidos con la selección. Por el lado celeste y blanco no alcanzaron los 23 puntos de Nicolás Brussino ni otros 23 del capitán Scola.

Esta segunda ventana de las Eliminatorias se completará el lunes, cuando Argentina enfrente a Paraguay en Olavarría (los paraguayos debieron ceder su localía por falta de estadio homologado por FIBA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias