jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 feb 2018

Aguas abiertas

Lucía Ferreri, séptima en Mendoza

La representante de nuestra ciudad, integrante del grupo 'Predadores de Junín' clasificó en el 7mo lugar en la tercera fecha del Argentino de Aguas Abiertas. La próxima fecha se desarrollará en Rosario.


Lu Ferreri se ubicó en el 7mo lugar de la tercera fecha del campeonato Argentino de Aguas Abiertas en un circuito de 5.000mts en el Parque San Martín de la ciudad de Mendoza.

 
Un recorrido duro, con un circuito muy trabado, lo que 'aletargó' la prueba y el tiempo de todos los nadadores, con agua pesada y poca profundidad, dejó un saldo muy positivo y un 7mo puesto para la nadadora de Junín, integrante del grupo 'Predadores de Junín'.
 
Una competencia con gran nivel, de la que participaron nadadores de Perú, Chile y Uruguay entre otros países -no clasificaban para el circuito nacional- que le dio marco, cantidad y colorido a la nueva fecha del campeonato argentino, clasificatorio para el Sudamericano."Una muy buena experiencia, para seguir sumando y para que en Rosario nos vaya un poquito mejor" dijo el profe y entrenador de Lucía, Diego Cuadrado, que junto a un grupo de profesores y familiares acompañaron a la jovencita a Mendoza.
 
La próxima fecha del calendario se disputará en la ciudad de Rosario.
 
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias