Junín. lunes 28 de mayo de 2018
Semanario de Junín » Nacionales » 4 mar 2018

SERA UN JUEGO

Crean una aplicación para iniciar trámites de divorcio desde el teléfono celular

Es para Android y ayuda a ejecutar la separación de manera más simple y agilizando los tiempos. Estará disponible en todo el país y con equipos de abogados trabajando on line.


Después de mucho tiempo en el que el divorcio fue cuestión de años de trámites y dificultades burocráticas, llegó a la Argentina Quickvorcio, una aplicación que ayuda a llevar adelante la separación con equipos de abogados que acompañan on line el trámite.

Quickvorcio es una aplicación móvil que permite comenzar el divorcio de manera express y muy simple, creada por dos abogados cordobeses. La novedad es que acompaña a la persona que se quiere divorciar desde el principio hasta la concreción, buscando que el trámite sea más sencillo y menos costoso que por los medios tradicionales.

"El estudio tenía muchos clientes que llegaban al sitio web, pero el trámite era complicado para ellos, por lo que decidimos simplificarlo con una App y dejar de lado el sitio", explicó el abogado Diego Gordillo, uno de los ideólogos. Claro que no fue todo sencillo. Previamente, los creadores investigaron el mercado y detectaron que entre los principales problemas a la hora de divorciarse está el hecho de que los abogados no son claros con los costos del proceso, se demoran en resolver y no hacen un seguimiento.

Quickvorcio obtuvo más de 1.300 descargas en PlayStore en sólo 30 días y sus creadores esperan llegar a las 10.000 en todo el país. En cuanto al funcionamiento, explicaron que desde cualquier lugar uno puede iniciar su divorcio simplemente con su celular y mediante 3 pasos el proceso ya se habrá iniciado.

App (Google Play) link de descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dementor.quickvorcio.quickvorcio&hl=es_419

Facebook: https://www.facebook.com/Quickvorcio/

Web: http://quickvorcio.com.ar/

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS