Junín. lunes 19 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Municipios » 4 mar 2018

OTRO HECHO ABERRANTE

Saladillo: denuncian que una joven de 17 años fue abusada por un policía

La víctima declaró en el hospital después de lo ocurrido y “según trascendió de manera extraoficial” habría nombrado al presunto violador.


Luego de que se diera a conocer el supuesto intento abuso de un miembro de la policía a una joven de 17 años, el municipio dio explicaciones sobre el hecho y la justicia estaría avanzando contra el uniformado sospechado.

“Pasada la media noche se acercó a mi casa el padre de la joven de 17 años, indicando que estaba involucrada en una situación de abuso y un entorno policial. Nosotros dimos intervención al área de Seguridad y Comisaria de la Mujer”, explicó en la conferencia de prensa el intendente de Saladillo, José Luis Salomón.

La víctima, menor de edad, declaró en el hospital después de lo ocurrido y “según trascendió de manera extraoficial”, habría nombrado al presunto violador, el cual se trataría de un mimbro de la policía local. 

“Le facilitamos el transporte a la familia para que acompañe a la joven a la ciudad de La Plata para hacer algunas pericias que correspondían. El tema todavía no está determinado a ciencia cierta, nuestra preocupación es la preocupación del padre y queremos que la investigación avance lo más rápido posible”, agregó el jefe comunal.

Del hecho todavía no se pudieron dar detalles, pero según lo transmitido por los padres de la joven, ella se encontraba en una plaza cuando de repente “perdió el conocimiento”. Luego “apareció en su casa, con un cuadro de fiebre”.

Los casos como el de la joven, ponen en alerta a la comunidad después de otro hechos que marcaron a Saladillo: el año pasado, un hombre violó y mato a un niño de un año en la misma localidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS