Junín. miércoles 15 de agosto de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 10 mar 2018

Sarmiento

Con poquito, Ferro festejó en Junín

Con goles de Álvarez y Barranco, Ferro le ganó a Sarmiento 2 a 1 que descontó por intermedio de Cacheiro. El verde quedó en 23 puntos, a 8 del líder Atlético Rafaela.


Con muy poquito, Ferro se llevó un valioso triunfo de Junín. Con apenas dos llegadas, donde marcó los dos goles pudo màs que la impotencia, el desorden, las ganas y los arrestos individuales de Sarmiento. Álvarez y Barranco para Ferro, Cacheiro para Sarmiento. La punta y el reducido, cada vez màs lejos.


En la previa, aparecía como un partido donde el verde podía recuperarse de la derrota en Adrogué. Y si bien comenzó màs incisivo, profundo, cuando Garnier casi convierte apenas comenzado el encuentro, pronto aparecieron los viejos problemas del verde: pelotazos, falta de claridad en los pases y mucho empuje y entusiasmo, pero sin ideas claras.


La dupla Passerini-Miracco se las ingeniaba para complicar la dupla central; Nacho Cacheiro (lo mejor del verde en ataque) movedizo y punzante, complicaban a un equipo limitado, que mostraba en el juego su posiciòn en la tabla. Pero goles son amores, y en la primera que tuvieron, luego de un centro de la derecha (el callejón que quedaba a espaldas de Garnier era una invitación a correr) un lujito en las narices de Pellegino de Álvarez marcó el 1 a 0. Y si era injusto, inmerecido, a los 37 aumentó Barranco para irse 2-0 al término de los primeros 45 minutos.


En el segundo, parecía que iba a ser otra historia. El gol a los 3 de Cacheiro y el empuje verde, màs la expulsión de Díaz a los 8, preanunciaba otro panorama.  Se esperaba algún cambio, Delfino  demoró eel ingreso de Rinaldi -un cambio que no se entendió-  pero el equipo no mejoró. Con el correr de los minutos, repitió la fórmula de abusar del pelotazo, y lentamente los nervios se apoderaron del juego del verde que, deslucido, se retiró con algunos silbidos para algunos jugadores y su entrenador.


Capítulo aparte para el árbitro Bresba que no sancionó un claro penal en favor de Sarmiento en el segundo tiempo y otro para Ferro en el final del encuentro. La próxima semana, Sarmiento visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza. Será necesario que aparezca una mejor versión, si es que pretende aspirar a pelear cosas importantes.


Síntesis


Sarmiento
Fernando Pellegino; Luis Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Gonzalo Bazán, Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini, Nicolás Miracco. DT. Iván Delfino


Ferro
Andrés Bailos; Rodrigo Mazur, Gabriel Díaz, Gustavo Canto, Hernán Grana; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Brian Álvarez, Sergio Sánchez, Bruno Barranco, Jonathan Herrera. DT. Alejandro Orfila

Goles: Pt 13' Brian Álvarez (F); 37' Bruno Barranco (F). St. 3' Ignacio Cacheiro (S)
Cambios:Pt. 7' Sanabria por Bazán (S); St 9' Murillo por Herrera (F); 19' Gómez por Álvarez (F); 24' Rinaldi por Farré (S); 29' Affranchino por Torres (F); 32' Vidalo por Arias (S)

Amonestados: Pt 29' Díaz (F); 39' Bailos (F) St:16' Garnier (S); 36' Sanabria (S); 47' Capelli (S)

Expulsado: St 8' Díaz (F)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS