Junín. lunes 20 de agosto de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 11 mar 2018

Boxeo

Brian Castaño retuvo su título en París

Con una exhibición boxística, el argentino le ganó a Cedric Vitu y retuvo por segunda vez su corona superwelter de la AMB


Con una actuación demoledora, Brian Castaño retuvo por segunda vez su título superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Venció por nocaut técnico en el duodécimo round al francés Cedric Vitu en París. El bonaerense de Isidro Casanova, de 28 años, ganó en casi todos los rounds de la velada, pero la resistencia del boxeador local postergó la definición para el minuto final del combate.

Castaño, prácticamente, fue una máquina de golpear. Vitu soportó la paliza como pudo y recibió su primer nocaut en 48 presentaciones (tenía dos derrotas por puntos).

No tuvo grandes complicaciones el argentino. Desde el primer round impuso condiciones, buscó la pelea y arrinconó al francés contra las cuerdas en varias oportunidades. No conseguía el nocaut únicamente porque Vitu se mantenía de pie inexplicablemente.

Finalmente, cuando parecía que todo iba a las tarjetas, el francés no resistió la acumulación de golpes y, de esta manera, Castaño consigue retener nuevamente su título mundial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS