jueves 28 de marzo de 2024

CULTURA | 5 jun 2017

BANDA LOCAL

Franco Basso y Los Austeros presentaron su disco en formato conferencia

El sábado 15 de julio la banda presentará el disco en EL SALON (Belgrano 84 - Altos de la Sociedad Italiana).


El pasado jueves 25 de mayo, en el bar Picasso, Franco Basso y Los Austeros llevaron a cabo la actividad "Conociendo a Franco Basso y Los Austeros", evento en el cual presentaron su disco y proyecto para la prensa y público en general, mediante un formato conferencia. Las temáticas abordadas fueron: Cómo se forjó y se lleva adelante el proyecto; qué se intentó y cómo se realizó el disco; la propuesta musical, la propuesta estética y la propuesta social del conjunto.

En este novedoso enfoque para nuestra ciudad, el maestro Rubén Aguilera fue el disertante principal ("del mundo discográfico y de la importancia de publicar un disco"), mientras que Sebastián Colacilli y Jordán Muffarotto relataron el trabajo de grabación y tratamiento del sonido del álbum. Esteban Balvidares explicó el convenio con UMI-MEGADISC hecho por la Asociación TAMI que permitió al grupo (como socios de esta entidad) editar el disco en formato profesional. Juan Francisco Vilches fue el moderador de esta particular conversación musical. Además para dar cierre a la velada, el conjunto realizó un pequeño adelanto acústico, otorgándole así al evento una cuota más de color.

Tambien hubo venta de discos, firma de ejemplares y venta de entradas anticipadas para el Show de Presentación del Disco a realizarse el Sábado 15 de Julio a las 21 horas en EL SALON (Belgrano 84 - Altos de la Sociedad Italiana).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias