Junín. lunes 20 de agosto de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 12 mar 2018

TC en Centenario

Ponce, recargado

Por exceso de velocidad en los boxes, varios pilotos resultaron sancionados con recargo de tiempo. Entre ellos, el piloto de Junín que cayó al puesto 27 en el clasificador.


Varios pilotos fueron recargados por exceso de velocidad en boxes al momento de cambiar los neumáticos en la pasada competencia del Turismo Carretera en Centenario. Entre ellos, Gabriel Ponce de León, que fue reclasificado en el puesto 27.

Varias horas después de finalizada la segunda final del año del Turismo Carretera, la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC anunció cambios dentro del clasificador ya que varios pilotos excedieron la velocidad máxima en boxes al entrar a cambiar los neumáticos.

Juan Bautista De Benedictis, Christian Dose, Valentín Aguirre, Gabriel Ponce de León, Mariano Werner, Leandro Mulet fueron recargados con 20 segundos.

Además hubo un recargo de 10 segundos por invadir la línea amarilla para Carlos Okulovich, Juan Pablo Gianini y Lionel Ugalde. Por último, de 5 segundos a Emanuel Moratis, por dejar una tuerca en el piso.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS