Junín. miércoles 15 de agosto de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 12 mar 2018

Selección Nacional

Meza, la sorpresa de los convocados de Sampaoli

El entrenador difundió el listado de los jugadores del medio local para los compromisos amistosos ante Italia y España.


La Asociación del Fútbol Argentino publicó  la lista con los cinco jugadores del fútbol local que Jorge Sampaoli llevará a la gira por Europa para los amistosos con Italia y España y la sorpresa llegó desde Avellaneda, ya que apareció en la nómina el volante de Independiente Maximiliano Meza. Además, están en la lista: Fabricio Bustos (Independiente), Pablo Pérez y Cristian Pavón (Boca) y Lautaro Martínez (Racing), que también llega -CON 20 AÑOS- por primera vez a la selección mayor.

La intención de Jorge Sampaoli es darles oportunidades a futbolistas que le puedan ofrecer más opciones ofensivas y por eso llevará a Meza y a Lautaro Martínez a los dos partidos amistosos de la próxima jornada de fecha FIFA: el 23 de marzo, en Manchester, se enfrentará a Italia, y el 27, en Madrid, se medirá ante España.

La convocatoria de Bustos se explica por la falta de variantes en el sector derecho de la defensa. El juvenil de Independiente ya estuvo en la nómina para los partidos ante Uruguay y Venezuela, por las Eliminatorias, aunque no jugó.

El caso de Pablo Pérez, que también ya formó parte del ciclo Sampaoli, está ligado a su homónimo Enzo, de River: el bajo nivel del futbolista que llegó a Núñez a mediados de 2017 explica esta oportunidad para el volante de Boca.

Los cinco futbolistas citados viajarán desde la Argentina hacia Manchester para sumarse al plantel que empezará a entrenarse el lunes 19 en el predio de Manchester City.

LOS CONVOCADOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS