Junín. lunes 22 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Locales » 13 mar 2018

FRENTE RENOVADOR EN JAQUE

Directorio del Provincia: ¿game over para Mario Andrés Meoni?

Meoni asumió en el directorio del Bapro hace dos años, en reemplazo de Dámaso Larrabaru, quien había sido designado en 2009.


El revés que sufrió el Frente Renovador en las urnas lo dejará relegado a la hora de negociar algunas de las vacantes que se abrieron en diferentes organismos de la Provincia, según adelantó La Tecla en su edición impresa. “En el BAPRO –dice la publicación platense-, el massismo tenía dos bancas: una, ocupada por el exintendente de Junín Mario Meoni, y la otra, por el diputado nacional Daniel Arroyo, quien la liberó a fines de 2017, para ocupar su banca en el Congreso”.

   //Mirá también Asesorando a Mario: son ocho los monos

Meoni asumió en el directorio hace dos años, en reemplazo de Dámaso Larrabaru, quien había sido designado en 2009. Lo más probable es que el Frente Renovador sólo logre retener el espacio que dejó Arroyo. Son tres los exlegisladores que apuestan a ocuparlo: Sebastián Galmarini, Patricio Hogan y Juan José Amondarain; este último también tendría el apoyo de Cambiemos, pero el costo no sería bajo. Para conceder el puesto, el oficialismo buscaría sumar el voto de Fernando Carballo (quien responde a Amondarain), y así contar con el acompañamiento de dos tercios de la Cámara Alta. La palabra final, no obstante, la tendrá el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

   //Mirá también Bapro: Mario Meoni sufrió una ‘baja’ en su equipo de asesores

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS