viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 17 mar 2018

Ciclista Juninense

Sin Tasso ni Goncalvez, a Ciclista llegó Newsome

El entrenador dio un paso al costado para no perjudicar al club en la búsqueda de resultados por la permanencia y Goncálvez desde hacía algún tiempo deseaba partir, por problemas familiares. El uruguayo Newsome se sumará en las próximas horas.


El entrenador Guillermo Tasso y el foráneo Rodrigo Goncálvez no pertenecen más a la plantilla de Ciclista. El entrenador dio un paso al costado, al reconocer que no logra el objetivo de los resultados necesarios en la búsqueda de la permanencia en la Liga Argentina. Y el caso de Goncalvez, si bien la noticia se conoció ahora, hace tiempo atrás,  había manifestado su deseo de alejarse, porque su mujer no se adaptó a vivir en la ciudad, originándole continuas tensiones familiares.

Todo fue en los mejores términos. Tasso agradecido por la instancia en la que estuvo al frente del equipo, manifestó su deseo de partir para descomprimir el momento y que otro entrenador encuentre el rápido rumbo y los resultados. En el caso de Goncalvez, era conocida su situación familiar. Hace un tiempo había pedido marcharse, y desde la dirigencia le pidieron que esperara hasta tanto se asegurara su reemplazante. Ahora que se conoció que el norteamericano nacionalizado uruguayo Roque Newsome formará parte de la plantilla, Goncalvez decidió partir.

Ciclista marcha último en la Conferencia Sur con 5 juegos ganados y 14 perdidos, con el 34% de efectividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias