martes 16 de abril de 2024

BONAERENSES | 28 mar 2018

igual que cambiemos

Incluir: dirigentes del PJ bonaerense irán "a la escuela" desde fines de abril

El programa, un émulo de las "escuelas de intendentes" que promueve el PRO para sus candidatos a ocupar intendencias en 2019, apunta a formar a los cuadros locales del peronismo.


El programa "Incluir", la plataforma formativa con la que el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, busca formar a intendentes y dirigentes del peronismo de cara al 2019, comenzará a funcionar desde fines de abril, según lo determinó ayer la conducción partidaria.

El programa, un émulo de las "escuelas de intendentes" que promueve el PRO para sus candidatos a ocupar intendencias en 2019, apunta a formar a los cuadros locales del peronismo principalmente en herramientas de comunicación, un punto flaco del partido en las últimas elecciones.

Con esta intención, la conducción del PJ bonaerense se reunió ayer y decidió iniciar los cursos a partir de la última semana de abril.

El titular del PJ provincial, Gustavo Menéndez, se reunió con varios dirigentes justicialistas en un encuentro en el que se designó al intendente de Castelli, Francisco Echarren, quien estará a cargo del programa.

Al respecto, Menéndez sostuvo que "es necesaria la modernización de los dirigentes peronistas en este cambio de época", aunque advirtió que "hoy más que nunca, donde hay una necesidad hay un derecho, porque siguen los mismos problemas de desigualdad social, falta de vivienda, empleo y un reparto desigual de la riqueza".

El programa Incluir, que será presentado en el municipio de Malvinas Argentinas, a fines de abril, busca dotar a los dirigentes de herramientas "para mejorar la calidad de gestión, poniendo la mira en cuestiones administrativas comunicacionales y doctrinarias, en pos de dar los debates y peleas que la sociedad demanda".

Desde la cuenta de Twitter del programa se informó hoy que "el desafío es generar una herramienta que nos permita modernizar nuestro partido sin dejar de lado las banderas del peronismo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias