martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 29 mar 2018

INTERNA POLICIAL EN JUNIN

El comisario general Rojo reemplazaría a Walter Feletto en jefatura Departamental

El actual jefe de la superintendencia de seguridad interior norte de la Provincia de Buenos Aires se habría reunido con Pablo Petrecca. Malestar en la cúpula de la fuerza de seguridad local.


Por: Redacción Semanario

En la tarde de ayer, según fuentes extra oficiales, el intendente de Junín Pablo Alexis Petrecca habría pedido la cabeza del jefe de la Departamental Walter Feletto, quien asumió el cargo en diciembre de 2016, y que semanas atrás dispuso cambios en la cúpula de la estructura policial juninense, luego de una feroz interna que incluyó el desplazamiento de la Distrital del comisario José Gil, reemplazado por el joven comisario José Bertarini.

En las últimas horas, la llegada a Junín del comisario general Rubén Alberto Rojo (47), ex Jefe Departamental de Pergamino, directamente al despacho del jefe comunal, generó malestar en la cúpula de la fuerza de seguridad local que, después de haber logrado una “cierta tranquilidad aparente en materia de seguridad” (así lo definen off the record), gracias a los recientes cambios implementados, entienden esta nueva “jugada” de Petrecca como un paso en falso.

En rigor, el actual jefe de la Departamental Junín, Walter Feletto, autor del nuevo esquema policial que había comenzado a funcionar bajo su tutela, habría manifestado sentirse “traicionado” por el jefe comunal de Cambiemos.

El comisario general Rubén Alberto Rojo, que reside en la localidad de Colón, está actualmente a cargo de la superintendencia de seguridad interior norte de la Provincia de Buenos Aires. El funcionario fue nombrado por el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, y es un hombre de extrema confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias