viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 1 abr 2018

TCPista en San Luis

Fede Pérez fue inalcanzable y festejó en lo más alto del podio de San Luis

En el debut con el Torino del Maquin Parts, Federico Pérez se adjudicó el triunfo en la tercera fecha del TCPista.


De punta a punta. Tanto esfuerzo tuvo su premio. El Torino del Maquin Parts que Federico Pérez llevó con manos de artesano a la victoria fue un misil. Con un tiempo de 57' 19"262 y apenas 2"351 sobre Jonathan Vázquez por el ingreso del auto de seguridad a dos vueltas del final, el debut fue maravilloso. Marcelo Agrelño, el líder del campeonato completó le podio en el Rosendo Hernández de San Luis. 

Con este triunfo, Fede logró el valioso ítem necesario para anotarse en la pelea por el Campeonato y cubrir el casillero que se precisa para disputar la Corona en la Copa de Plata. La próxima competencia, cuarta del calendario se correrá el 22 de abril en Concepción del Uruguay.

"Estoy muy contento y le agradezco al Maquin Parts, que me devolvió la felicidad. El auto funcionó a la perfección y me dio tranquilidad para hacer una gran carrera" dijo Fede al término de la competencia.

Luego de Neuquén, Federico Pérez informaba que dejaría el Ford del Azul Sport Team para subirse al Torino del equipo Maquin Parts a partir de esta cita en San Luis. Y vaya si tuvo una gran presentación con la marca, primero lo anunció el sábado, quedándose con la segunda serie y lo ratificó este domingo, ganando de punta a punta con una gran actuación, a base de una contundencia impacable.

El primer golpe de escena se dio en la grilla de partida, cuando el Torino de Juan Pablo Barucca no arrancó a tiempo por un inconveniente en la bomba de combustible y tuvo que largar desde el fondo del pelotón. Desde allí, el correcaminos arrancó sin oposiciòn y se dedicó a manejar, sumando segundos de ventaja. Así hasta el final, demostrando que el Torino estaba inalcanzable. 

 

Así llegaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias