viernes 19 de abril de 2024

OPINIÓN | 2 abr 2018

NOTA DE OPINION

Todo se hace más fácil cuando la ciudad está unida

Hay que seguir convencidos y acompañar todo lo bueno que viene.


Por: Blas Carafiello

 

La ciudad tiene la oportunidad de que continúen llegando las obras que realmente mejora la calidad de vida del vecino.

Por momentos nos preguntamos e insistimos que la necesidad esta ahora y por lo tanto hay que resolverla, pero todo se hace más fácil cuando se piensa y se concreta los proyectos que quedan para las generaciones que vienen.

Hace pocos años que votamos al gobierno actual, depositamos la confianza para que Junín  crezca en todos los frentes. Es por eso que hay que acompañar justamente  lo que votamos.

Creo que las cosas que podemos hacer cada uno de nosotros repercuten en la sociedad y así también lo que se realiza desde el gobierno.

Están acordándose de lugares que en algún momento estuvieron sin atender. Hoy vemos que las obras están  llegando a barrios que lo necesitaban de hace tiempo, eso habla de que hay un proyecto ambicioso en la ciudad, es decir que la  ocupación esta, por el lado del ejecutivo.

Como en cada gobierno siempre hay críticas o formas de pensar diferentes, esto  se celebra ya que quiere decir que se respira DEMOCRACIA.

Las herramientas que tenemos hay que utilizarlas, el gobierno está para escucharnos

Desde nuestro barrio tenemos que colaborar para que todo siga de buena manera, avisando y si vemos algo que le hace daño al lugar tenemos que accionar y dirigirnos a quien corresponda para darle solución a esa cosas que por momentos interrumpen la buena calidad de vida.

Confiemos en las personas que votamos para que sigan llevando a buen puerto la ciudad que tanto queremos.

(*) Blas Carafiello (integrante de la dirección de Juventud municipal)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias