Junín. miércoles 18 de octubre de 2017
Semanario de Junín » 4º Sección » 6 jun 2017

LEANDRO N. ALEM Y GRAL. PINTO

Denuncian que Ritondo no les entrega patrulleros por su color político

Hace unos días atrás, el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, estuvo de gira por la cuarta sección electoral, haciendo entrega de patrulleros, motos, etc., para la seguridad de los vecinos, pero los intendentes de Leandro N. Alem (Conocchiari) y Alexis Guerrera (General Pinto), fueron excluido, a pesar de los intensos pedidos a personas bien cercanas a la gobernadora.


Por:
AGENCIA NOVA

La semana pasada, el Ministro de Seguridad, Christian Ritondo, estuvo de recorrida por algunos distritos de la cuarta sección de la provincia haciendo entrega de móviles policiales, tomando como base a la ciudad de Junín, donde el intendente es Pablo Petrecca, que pertenece al Frente Cambiemos. Sin embargo, en esa recorrida “olvidó” a dos localidades: Leandro N. Alem y General Pinto, comandados por jefes comunales peronistas.

En el caso de Alem, quien está al frente del municipio es Alberto Conocchiari del FPV, mientras que en Pinto, está Alexis Guerrera del PJ – Frente Renovador. En ese marco, desde el entorno de Conocchiari saltaron de furia y realizaron esta denuncia, sin entender tampoco qué hacía dirigencia de Cambiemos del distrito, si ellos mismos no habían sido beneficiados con el envío de patrulleros para mejorar la seguridad de la zona.

Puertas para adentro creció el malestar con los dirigentes opositores por su presencia en el acto protocolar de Ritondo y los acusaron de avalar la discriminación del Ministerio de Seguridad bonaerense por no hacerlos partícipes de la ampliación de la flota de móviles policiales para la localidad, alegando que han sido apartados de esa decisión solamente por pertenecer a otro partido político.

En este mismo sentido, desde el municipio de Leandro N. Alem, aclararon que la gestión de Conocchiari ha realizado una gran cantidad de pedidos a la cartera por este mismo tema, y que a pesar de las reiteradas solicitudes, al día de hoy no han tenido ninguna respuesta. Por tal motivo, en el distrito crece la preocupación por una supuesta animosidad desde el ejecutivo provincial. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS