Junín. sábado 22 de septiembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 13 abr 2018

Mundial 2030

Santiago del Estero presentó su proyecto de estadio único

AFA y la Gobernación de Santiago del Estero firmaron un acuerdo para empezar a cristalizar la construcción en la provincia un escenario de primer nivel. El Estadio Único estará ubicado en la rivera del Río Dulce, a la par del Puente Carretero y durante los próximos dos años se llevará a cabo la construcción.


Santiago del Estero tendrá un estadio Único de primer nivel y que podría ser el puntapié inicial para las grandes remodelaciones que los estadios argentinos necesitan pensando en el futuro y soñando con el Mundial 2030.

La AFA anunció en sus redes la firma del convenio entre Tapia y el Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora. "Chiqui" se envalentonó y aseguró que con este estadio, la provincia cuenta con chances de ser sede de la Copa América e incluso del Mundial del Centenario.

La firma se dio en el Nodo Tecnológico de Santiago. Allí, Zamora, funcionarios de su gabinete y autoridades comunales, en compañía de legisladores nacionales y provinciales, asistieron al acto. Minutos antes de las 12 de este viernes, según informa "El Liberal", Tapia y Zamora sellaron el convenio.

El estadio, según se pudo saber, estará ubicado en la rivera del Río Dulce, a la par del Puente Carretero y durante los próximos dos años se llevará a cabo la construcción. A partir de ahí, será sede en los torneos internacionales que se disputen en nuestro país y será un escenario a tener en cuenta para los partidos que dispute la Selección Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS