viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 13 abr 2018

Ayuda a clubes locales

El gobierno local no actualizó aún el Programa de Fortalecimiento a los clubes

Las instituciones de la ciudad aguardan por la actualización anual, con un incremento del 26%. Según aseguraron desde el Municipio "en días van a cobrar el mes de marzo y el próximo cobrarán con el aumento correspondiente".


El gobierno local no actualizó aún el importe del programa de fortalecimiento para instituciones deportivas. La iniciativa, aprobada por el Concejo Deliberante local es una ayuda mensual a las instituciones de la ciudad que debe ser actualizada año a año. Aún no se realizó el ajuste del año en curso aunque desde el Municipio cuentan que "están dentro de los plazos".

Los clubes que recibieron $9000  durante el año 2017, deberían haber cobrado poco màs de 11mil pesos según art. 6 inc a) parrafo 2 de la Ordenanza  impulsada por el Concejal Lautaro Mazzuti y aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante. Según Daniel Pueyo, subsecretario de Educación y Deportes, "el monto se actualiza en Abril que es cuando cierra el balance ante el Tribunal de cuentas, el % es 26 dado ya el aumento es sobre los fondos del tesoro municipal implicados en el presupuesto 2018, y como los clubes cobran a mes vencido en días van a cobrar marzo, es decir que el próximo mes cobran Abril y con el aumento $11.250".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias