Junín. sábado 22 de septiembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 14 abr 2018

Superliga

Olimpo y Temperley descendieron a la B Nacional

El celeste y los bahienses perdieron la categoría y se sumaron a Arsenal que había descendido la fecha pasada.


La 23ra fecha de la Superliga marcó el descenso de Olimpo y Temperley a la B Nacional. Se suman a  Arsenal, que ya había descendido la fecha anterior.

Olimpo perdió en Bahía blanca ante San Martín de San Juan 2 a 0. Luis Ardente de penal a los 9 minutos de la primera parte y Facundo Barceló, también de penal, a los 48 minutos del segundo tiempo marcaron para los sanjuaninos. Olimpo se mantuvo en primera divisiòn por 6 temporadas.  Llegó a seis partidos sin ganar, y no le quedaba otra chance que ganar para poder mantener una remota esperanza. Finalmente, con la derrota en el Carminatti,  el aurinegro descendió a la B Nacional.

Godoy Cruz

En Mendoza, el Tomba derrotó sin problemas al Gasolero 3 a  0, con goles de Agustín Verdugo y el Morro García (2), para meterle presión al Xeneize. Fue la sexta victoria al hilo del Expreso, ante Temperley, que también perdió la categoría. Con este triunfo, Godoy Cruz se colocó como único escolta de Boca a sólo 4 unidades, que aún debe jugar  este domingo a las 20hs ante Independiente como visitante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS