Junín. martes 25 de septiembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 15 abr 2018

Nacional B

Empató San Martín y no pudo subirse a la punta

En un vibrante partido, Flandria y San Martín de Tucumán igualaron 3 a 3,.Con este resultado, el santo tucumano no pudo igualar la línea del líder Aldosivi. Este lunes juega Sarmiento, que busca arrimarse a la punta.


San Martín de Tucumán no pudo vencer a Flandria, que pelea por no descender y con el empate 3-3 llegó a 36 puntos, y quedó a dos unidades de Aldosivi que había empatado agónicamente en el Minella ante Los Andes. Este lunes,  la tensión se trasladará a todo Junín, porque el verde jugará ante Deportivo Morón a las 20hs y, de ganar se pondrá a dos unidades del líder con 2 fechas por delante para el cierre. Además, Rafaela recibirá a Quilmes, mientras que Almagro visitará a Agropecuario, otros dos partidos con equipos que buscan prenderse cerca de la punta.

Flandria-San Martin (T)

San Martín tenía todo para volver a lo más alto de la B Nacional pero dejó pasar su chance. En un final dramático, empató 3 a 3 con Flandria y no pudo alcanzar a Aldosivi en la cima (quedó con 36 puntos, a dos del líder).

El "Santo" se complicó en el complemento y sufrió la remontada de un "Canario" que pelea por mantener la categoría y que sacó los dientes para amargar a los tucumanos en los últimos minutos. El partido se hizo intenso, dramático y de ida y vuelta con situaciones en ambos arcos.  Los goles, Rodrígue, Bieler y Costa para el Santo, Zárate, Pons y Bellone para el Canario.

Resultados - Fecha 23

 

Así quedó la tabla

Imágenes: Gentileza Promiedos.com.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS