sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 18 abr 2018

Liga Nacional

El Turco recibe al Milrayitas

Esta noche a partir de las 21,30 con aribtraje de Fernández, Zanabone y Barotto, Argentino recibirá a Peñarol de Mar del Plata.


Otra “final” para el Truco. Recibirá a un necesitado Peñarol, que buscará la victoria ya que  si la consigue en alguno de los cuatro partidos que tiene en la ruta hasta el final de la serie regular (siempre que no pierda el cotejo que tiene en casa ante La Unión de Formosa) le aseguraría su lugar en la máxima categoría. En el turco no estará Lucho Massarelli, lesionado, y en el elenco orientado por Leo Gutiérrez será baja el base titular, Nicolás Gianella, desgarrado.

Argentino, por su parte, viene de dos derrotas consecutivas. Su último triunfo fue hace dos semanas como visitante ante Ferro Carril Oeste. Ese día sufrió una nueva lesión ligamentaria Luciano Massarelli. Desde entonces, el equipo “turco” no ganó más. Los dirigidos por Eduardo Jàpez llegan con un rècord de 15-18, habiendo jugado de local 16 partidos, con 9 ganados y 7 perdidos. En calidad de visitante, jugò 17, con 6 triunfos y 11 derrotas.

Por otro lado, en la visita Martín Leiva sigue entre algodones, con una fractura en una de sus manos.

Los equipos

Argentino
Luis Cequeira, Marcos Saglietti, Juan Cangelosi, Marvin Phillips y Anthony Kent. DT: Eduardo Japez.

Peñarol
Nicolás Zurschmitten, Todd Brown, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias