viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 21 abr 2018

TC en Concepción

Ponce y Pérez, bien arriba

Buena jornada para los pilotos de Junín en la cuarta fecha del TC y TCPista en Concepción. Quinto lugar en la clasificación para el 'León de Junín' y tercero para el correcaminos en su serie.


Fue una buena jornada la de Concepción, en la apertura de la Copa Entre Rìos para los pilotos de Junín. Gabriel Ponce de León se ubicó en el quinto lugar a 0"373 del líder de la tanda clasificatoria de la cuarta fecha del Turismo de Carretera, en Concepción. Matías Rossi, el '1', marcó un registro de 01:26.507. Fede Pérez por su parte, obtuvo el tercer lugar en la primera serie del TCPista y largará desde el tercer cajón de la grilla la final.

En el TC, el piloto de Del Viso se adjudicó la clasificación de la categoría en el autódromo de Concepción del Uruguay, con una diferencia de 0s192 sobre el Ford de Juan Manuel Silva. Por su parte, Jonatan Castellano fue el encargado de completar los tres primeros de la tanda.

Los cambios para Ford dieron sus frutos en el autódromo de Concepción del Uruguay. En el inicio de la clasificación del Turismo Carretera, Juan Manuel Silva (Ford) fue quien comenzó marcando el camino para la marca, al igual que en las pruebas matutinas. 

Sin embargo, no todo estaba dicho. Matías Rossi (Ford) logró desplazar al piloto chaqueño de la cima de la tabla clasificatoria. Con un tiempo de 1m26s507, el oriundo de Del Viso se impuso en la última actividad sabatina para la categoría en el trazado entrerriano. 

TCPista

El correcaminos de Junín, Federico Pérez se ubicó en el tercer lugar de la primera serie del TCPista en Concepción del Uruguay a 1"826 del vencedor de la batería, Juan Cruz Benvenuti, con Torino. La segunda serie fue ganada por Ricardo Degoumois, con Ford.

Con estas ubicaciones, Federico Pérez, con el Torino del Maquin Parts partirá en el tercer cajón de la grilla, cuando se ponga en marcha la final a las 11.50hs de este domingo.

Clasificación del TC

 

Clasificación del TCPista -Primera serie

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias