viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 22 abr 2018

TC en Concepción

Ponce de León trepó al podio en Concepción

"El León de Junín" se ubicó tercero en la cuarta fecha del Turismo Carretera. El vencedor Jonatan Castellano con Dodge.


Carrerón de Gabriel Ponce de León que con su Ford ocupó el tercer lugar del podio en Concepción, cuarta fecha del torneo y primera de la Copa Entre Ríos. El ganador Jonatan Castellano con Dodge, segundo el Pato Silva con Ford.

Ni el lastre paró al 'Pinchito' que con su Dodge triunfó de punta a punta en la cuarta fecha del Turismo Carretera y obtuvo así su segunda victoria en la temporada. La nota la dio el piloto de Junín que luego de los cambios introducidos por la categoría a los Ford les 'sentaron bien' y pudieron trepar en el clasificador. Segundo el 'pato' Silva y tercero Gabriel Ponce de León, con su estructura familiar y de la ciudad de Junín.

Ponce de León, quien puso en duda su participación para esta competencia por una magra prueba en el rodillo, comentó tras el tercer lugar: "Fue una linda carrera. Iba mucho de trompa el auto al principio, pero conseguimos este podio que es mérito del equipo; de mi hermano, de mi viejo, quien el miércoles me dijo que no viniéramos, pero este el premio del equipo por no bajar los brazos".

Doble mérito para Gabriel que además cuenta con impulsores propios y finalmente, las grandes alegrías,luego de tanto remar, comienzan a aparecer.

Así llegaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias