jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 22 abr 2018

Nacional B

Ganar para no sufrir

Este lunes se cierra la 24ª fecha de la B Nacional. Sarmiento recibe a Rafaela desde las 21. Miracco no fue convocado. Ayer ganó Almagro y se trepó a la punta con 40 puntos, uno más que San Martín (T). Hoy también juega Aldosivi, que busca recuperar el liderazgo ante Riestra, equipo que espera que le devuelvan diez puntos para salir de la zona del descenso.


Apasionante. Cambiante. Cada fecha termina con un puntero diferente. Así está la definición del torneo de la B Nacional que cerró el domingo con Almagro como nuevo líder. Aldosivi, que juega este lunes, podría desplazarlo en caso de ganar. Tendrá a Riestra como rival, que podría recibir el TAS la quita de los diez puntos que aún tiene como sanción y lo sacarían de la zona de descenso. Para Sarmiento, que juega ante Rafaela, no hay dudas: deberá ganar si pretende llegar al reducido con tranquilidad. Delfino difundió los convocados, entre los que no figura Miracco.

Sarmiento deberá ganar este lunes ante Atlético Rafaela para no sufrir con la clasificación al reducido. Con los distintos resultados, el Verde quedó en la octava posición, sólo por encima de su rival de esta noche en el Eva Perón. Ayer ganó Almagro y se convirtió en nuevo puntero, con 40 unidades, uno más que San Martín de Tucumán.

Este lunes, completan Aldosivi-Riestra; Sarmiento vs Rafaela; Santamarina-Ferro y Estudiantes-Rivadavia de Mendoza.

El detalle de partidos, sus resultados y cómo se completa la fecha. La tabla actualizada. 

Resultados

 

Posiciones. Así quedaron:

Los convocados de Delfino para enfrentar a Rafaela

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias