jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 25 abr 2018

Tribunal Criminal Oral Nº 1

Hoy comienza el juicio oral por el femicidio de Ludmila Ayelén Bazán

Ocurrió en diciembre de 2015. Hay cuatro albañiles de nacionalidad paraguaya imputados por homicidio y abuso sexual. El cuerpo de la joven de 23 años fue hallado en un basural.


Hoy comenzará el juicio oral y público en el Tribunal Oral Criminal 1 de Junín contra cuatro albañiles paraguayos, acusados de matar a Ludmila Ayelén Bazán, de 23 años, el 21 de diciembre de 2015.

El cuerpo de la joven, que presentaba un profundo corte en el cuello y varias heridas de arma blanca, fue hallado por un vagabundo en un improvisado basural ubicado detrás del complejo de la Sociedad Italiana.

El fiscal Sergio Manuel Terrón, encargado de la investigación, caratuló la causa como “femicidio con alevosía y ensañamiento”.

“Todas las heridas fueron en el rostro, como queriendo borrar una imagen”, indicó en su momento el funcionario judicial.

La operación de autopsia estableció que la muerte se produjo por asfixia mecánica, constatándose además múltiples lesiones contusas y cortantes a nivel de rostro y cuello.

Los acusados son Gustavo Núñez Ibarra Silvestre (está preso), Luciano González Leith, Alberto Antonio Quiñónez y Patrocinio Pérez Zanabria. Todos trabajaban como albañiles en el barrio privado Proyecto Alvear, entre otros lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias