jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 24 abr 2018

crisis politica en Junin

La gestión municipal en su peor hora: ola de rumores de renuncia en el gabinete

Quienes recorren los pasillos del palacio municipal advierten que “el horno no está para bollos” y por caso ayer, hubo intensos rumores de renuncia de algunos de los principales cuadros de la gestión.


Por: Redacción Semanario

La gestión política del intendente Pablo Petrecca viene padeciendo diversos inconvenientes relacionados con el fuerte conflicto salarial que mantiene con los empleados municipales, las críticas de distintos sectores de la comunidad debido a la falta de mantenimiento de caminos rurales y los desagües, el manejo de las aguas de la Laguna de Gómez, las sospechas en el otorgamiento de licitaciones a amigos y los inconvenientes vividos en algunos barrios con las lluvias del domingo, entre otras críticas.

Quienes recorren los pasillos del palacio municipal, advierten que “el horno no está para bollos” y por caso ayer lunes, hubo intensos rumores de renuncia de algunos de los principales cuadros de la gestión.

Primero fue la noticia del alejamiento del secretario de Hacienda, Ariel Díaz, quien en persona se encargó de desmentir, aunque se sabe que viene sorteando presiones varias por parte de los trabajadores municipales que le reclaman mejores condiciones salariales y el Intendente que no quiere ceder un ápice.

Luego corrió la información sobre la renuncia del secretario de Obras Públicas, Diego Frittayon, quien luego de algunos cabildeos habría sido convencido de que siga en su gestión hasta fin de mes, aunque ya no asistiría a tiempo completo a su lugar de trabajo.

Según trascendió, el subsecretario, Marcelo Balestrasse, a regañadientes, se haría cargo a partir del mes próximo, pero con la condición de tener mayor apoyo para enfrentar la serie de problemas devengados por la falta de mantenimiento del área, las demoras de las obras y la queja de los vecinos y partidos opositores.

Idas y vueltas para un lunes caliente, en medio de un sinnúmero de inconvenientes que tienen a maltraer al Intendente, que desde hace ya varios días ha desaparecido de las redes sociales a las cuales era tan afecto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias