Junín. lunes 15 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 9 may 2018

Copa Argentina

El bichó eliminó al Rojo

Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy. El partido se jugó en el estadio de Sarmiento y abrió los 32avos de la Copa.


Con un gol de Alexis Mac Allister sobre el final, el Bicho se impuso por 2-1 frente al rojo de Chivilcoy, que estuvo muy cerca de llevar el partido a los penales. Damián Batallini abrió el marcador para los dirigidos por Alfredo Berti, mientras que Jonathan Pacheco lo empató para el conjunto del Federal B. Argentinos espera por el ganador de Defensa y Justicia-Mitre de Santiago del Estero, que jugarán la próxima semana.

Argentinos tuvo que esperar hasta casi la última jugada del partido para llevarse el triunfo, en el estadio Eva Perón de Junín. El equipo de Primera División y una de las revelaciones de la Superliga tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, a través de un cabezazo de Damián Batallini, pero en el complemento, Independiente de Chivilcoy logró la igualdad con un gran disparo de Jonathan Pacheco. En el tercer minuto de descuento, apareció Alexis Mac Allister para sentenciar el 2-1 definitivo.

Volvió la Copa Total Argentina, con el comienzo de los 32avos. de Final. Junín fue testigo de un triunfo trabajado para Argentinos, que jugó con sus mejores futbolistas y ni siquiera eso le aseguró ganar con holgura ante un equipo que, pese a militar en el Federal B, estuvo a la altura de las circunstancias. Los dirigidos por Alberto Salvaggio, que se clasificaron al cuadro principal por primera vez, tras eliminar a Deportivo Camioneros y Atlético San Jorge de Santa Fe, tuvieron su debut absoluto contra un rival de Primera y se destacaron en varios momentos del partido.

 

IMAGEN: Copa Argentina

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS