Junín. lunes 15 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 12 may 2018

Sarmiento

Ese once no se toca

Iván Delfino dispondrá ante Brown el mismo equipo que por los cuartos de final del reducido empató sin goles frente a Instituto de Córdoba. Miracco estará ausente por licencia, luego del fallecimiento de su pequeña hija,


En la última práctica de fútbol, Iván Delfino plantó en cancha el mismo equipo que clasificó a semifinales, luego de empatar 0 a 0 con Instituto en el Eva Perón. Para este domingo, a las 15,10 ante Brown, ese once titular será el que dispute el partido de ida ante el Tricolor. Este sábado, el verde realizará una última práctica para quedar concentrado.

El entrenamiento de este sábado será con tareas livianas, luego del cual el técnico dará la lista completa con los nombres de los futbolistas que quedarán concentrados.

El equipo titular

El  once titular para enfrentar a Brown será con Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Lucas Landa, Ariel Kippes y Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Renzo Spinacci y Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

Miracco

El atacante Nicolás Miracco estará ausente, por el fallecimiento de su hija recién nacida; una noticia más que triste que impactó en el mundo Sarmiento y por la cual la institución le otorgó la licencia correspondiente.

Brown

Los de Pablo Vicó, que empataron en casa frente a Atlético Rafaela en un final con polémica por un gol anulado a la crema continúan dando sorpresas y no será un rival fácil de sortear. Ya demostraron la solidez y regularidad para disputar esta instancia y llegan confiandos a Junín.  El posible once titular de los dirigidos por Vicó para este cotejo sería con  Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Marcelo Lamas y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Luciano Nieto, Lautaro Mesa; y Leandro Garate.

Bono obligatorio

Para acceder al partido ante Brown, la institución dispuso el pago de un bono de 70 pesos  además de la cuota social al día. Desde el club se informó que hoy sábado la secretaría se encuentra abierta de 8 a 16 h. Mañana domingo, la  boletería comenzará a funcionar de las 12h hasta la hora del partido. Cabe destacar que se habitarán las habituales de calle Arias y 17 de Agosto y una boletería por calle Gandini para el socio que ingresa a plateas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS