Junín. lunes 28 de mayo de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 14 may 2018

Violencia en el Fútbol

¿Sancionan a Brown de Adrogué?

Según el reglamento de transgresiones y penas de AFA, el club debe ser sancionado por lo ocurrido con Mamona Villar. Brown permitió el acceso del barra a Junín. Camarero, el vice del Tricolor, es presidente de la Mesa de la B Nacional. Se verá si hay hijos y entenados.


Luego de la detención de Mamona Villar, el barra-asistente-masajista de Brown de Adrogué sobre quien pesaba una orden de prohibición de concurrencia a los partidos de fútbol, se aguarda con expectativa la sanción -si es que ocurre- que APREvIDE impondrá sobre el Tricolor.

El Reglamento de Transgresiones y Penas (ver fotos) expresa claramente las sanciones ante hechos como éstos. En su artículo 246, inciso "k", se refiere a la sanción al club que por medio de sus directivos facilite el ingreso de barras a una cancha". Más claro, echale agua. 

El caso Mamona cobra gravedad al sumar datos. Una de las partes está de los dos lados del mostrador: el vicepresidente de Brown es uno de los directivos de la B Nacional: Martín Camarero es presidente de la Mesa de la B Nacional.

Sólo una clara muestra de connivencia entre los dirigentes y la barra puede permitir que hechos como el de Mamona sucedan. Vino en el mismo micro que la delegación, estuvo en el banco de suplentes al lado de Vicó, eludiendo todos los controles por formar parte de la delegación.

¿Y ahora? La pelota la tiene la APreViDe. No sólo se aguarda la resolución que podría quitarle la localía a los dirigidos por Vicó sino otro tipo de sanción. La dirigencia verde ¿qué actitud tomará? ¿Serán tan rápidos como lo hicieron con el retiro de las banderas del verde? 

Todo por resolverse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS