Junín. lunes 15 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Locales » 14 may 2018

investigación judicial

Allanan empresas, cajas de seguridad y viviendas en Junín: hay 18 detenidos

Según información a la que accedió Semanario, se allanaron ocho cajas de seguridad del banco Francés, de las cuales secuestraron oro, alhajas y dólares; inmobiliarias, viviendas particulares, concesionarios de motos y de autos.


Una investigación iniciada en el Juzgado Federal de Junín arrojó como resultado la detención de 18 personas, entre mujeres y hombres, y el secuestro de 30 vehículos (autos, motos y camiones), dinero en efectivo (pesos y dólares), joyas, oro y drogas.

La medida judicial fue ejecutada hoy por la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) y la Policía Bonaerense, en diferentes operativos en la ciudad, Capital Federal y la provincia de Neuquén.

Según información a la que accedió Semanario, en Junín se allanaron ocho cajas de seguridad del banco Francés, de las cuales secuestraron oro, alhajas y dólares; inmobiliarias, viviendas particulares, concesionarios de motos y de autos.

Hay alrededor de 18 detenidos, entre hombres y mujeres; se incautaron 30 vehículos (entre autos, motos y camiones), dinero en efectivo (pesos y dólares), joyas, oro, estupefacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS