Junín. sábado 20 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 14 may 2018

Selección Nacional

Aquí están, estos son

Jorge Sampaoli dio a conocer los 35 futbolistas preseleccionados para Rusia 2018. Algunas confirmaciones, y también sorpresas.


Jorge Sampaoli dio a conocer este lunes de manera oficial la lista preliminar de 35 nombres, esa de la que se desprenderán luego los 23 definitivos para jugar el Mundial 2018. Tal como indica la FIFA, el técnico de la Selección anunció a sus elegidos a través del sitio web de la AFA. Hubo algunas sorpresas: apellidos que estaban adentro, quedaron afuera; y otros que estaban afuera y terminaron adentro.

Entre los arqueros, Sergio Romero, que este domingo volvió a ser titular en Manchester United, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán y Franco Armani. En el camino quedaron Gerónimo Rulli y Agustín Marchesín.

En la defensa, una sorpresa. Fabricio Bustos quedó descartado y en su lugar ingresó Cristian Ansaldi, de buen presente en el Torino de Italia. Los otros defensores son: Gabriel Mercado (con una lesión en el ciático que no es de gravedad), Nicolás Otamendi, Federico Fazio, Nicolás Tagliafico, Eduardo Salvio (lo considera un lateral ofensivo), Javier Mascherano (puede también jugar como volante central), Marcos Rojo, Marcos Acuña (también visto como un lateral de ataque), Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori.

En el medio

Rodrigo Battaglia fue una de las sorpresas. Nunca fue llamado antes por el entrenador. Tampoco Ricardo Centurión, que se ganó un lugar por su nivel ascendente en Racing. Ricky ahora tiene grandes chances de ir a Rusia. Además de Pizarro, en el listado están Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Angel Di María, Leandro Paredes, Diego Perotti, Maximiliano Meza, Enzo Pérez y Pablo Pérez, quienes completaron los nombres del medio.

Adelante

Ademas de Lionel Messi, aparecieron Sergio Agüero (se repone de una artroscopia en la rodilla izquierda), Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Cristian Pavón, Lautaro Martínez y Mauro Icardi.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS