jueves 28 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 8 jun 2017

ELECCIONES 2017

General Pinto: concejal del Frente Renovador se pasa a las filas de FpV


El Frente para la Victoria de General Pinto se fortalece de cara a las elecciones legislativas de medio término. Con la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner casi confirmda, el kirchnerismo se ilusiona con ganar un distrito que supo ser de su bandera política.

En las últimas horas, el espacio político nucleado en el armado de “La Cuarta con Cristina”, sumó a sus filas al actual concejal por el Frente Renovador Sergio Baldoma y promete dar batalla en el distrito gobernado por el ahora revovador Alexis Guerrera.

Del encuentro participaron también Mónica Galbo, Viviana Rosales, Enrique Minervino, Hugo Mur, Juan Manuel Jausoro, Pablo Raúl Ferro, Nicolás Verón, Alicia Diz, todos ellos representantes de Pinto. Además, de  los concejales Rodolfo Bertone y Gustavo Traverso (Junin), María Mercedes Ruffa (Lincoln) y Héctor Moreira, concejal mandato cumplido por Ameghino.

Tras la confirmación por parte de los principales dirigentes políticos nacionales sobre la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, muchos de los distritos se encaminan hacia una lista de unidad, encabezada por la ex mandataria con el fin de fortalecer el espacio y lograr una contundente victoria que ponga freno al brutal ajuste implementado por Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias