viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 27 may 2018

Final por el Ascenso a Primera

Sarmiento dio un paso hacia la Superliga: ganó 1 a 0 en Junín y define el domingo en Tucumán

Con gol de Nicolás Miracco, de penal, a los 15 minutos del primer tiempo, el Verde sacó ventaja. La segunda final se disputará el próximo domingo en Tucumán. Un empate le alcanzará a Sarmiento para volver a Primera.


Con gol de Nicolás Miracco, de penal, a los 15 del primer tiempo, Sarmiento le ganó a San Martín de Tucumán 1 a 0 en el partido de ida del reducido final y puso la serie 1-0. La revancha se jugará en Tucumán el domingo próximo a las 16.40

Merecido triunfo de los dirigidos por Delfino. El verde hizo todo bien en los primeros cuarenta y cinco minutos; fue más, tuvo actitud, juego, las más claras con buenos rendimientos de Bazán, Estévez y Passerini que fue un toro arriba, bien secundado por Miracco y Cacheiro y aunque en el segundo el partido se acható, y Sarmiento se quedó; San Martín fue un poquito más, pero en el balance final el verde fue un justo vencedor. 

Una buena producción y un mejor resultado, para el primero de los partidos con el sueño de la superliga más cerca.Todo se definirá en Tucumán el domingo próximo, a las 16.40.

SÍNTESIS
Sarmiento: Pellegrino; Capelli, Kippes, Landa, Arias; Estévez, Farré, Bazán; Cacheiro, Miracco, Passerini.

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse y Matías García;Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Amonestados. Pt. 14' Lucas Acevedo (SM); 37' Nahuel Estévez (S); 42' Ismael Banegas (SM); 44' Gonzalo Bazán (S).
St. 8' Gonzalo Rodríguez (SM); 11' Serrano (SM) 45' Cacheiro (S)

Cambios: St 15' Méndez por Capelli (S); 20' Renzo Spinaci por Miracco (S). 28' Costa por Rodríguez (SM); 34' Quiroga por Bazán (S); 42' Diego González por Matías Rodriguez (SM)

Árbitro: Germán Delfino 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias