viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 27 may 2018

festejo patrio

UC Junín celebró el 25 de Mayo con un tradicional locro en el club Villa Talleres

Contó con la presencia del senador bonaerense Gustavo Traverso y los concejales del bloque de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, Olga Prieto y Victoria Muffarotto.


Por: Gacetilla

El acto que se realizó durante el mediodía del viernes, fue organizadopor el grupo de Juventud de Unidad Ciudadana y estuvo cargado de un fuerte discurso en rechazo a las políticas del gobierno nacional en desmedro de la clase trabajadora, la economía nacional y local, pero sobre todo sobre el regreso del FMI a la Argentina.

En su discurso, el senador Traverso expresó “estamos ante un gobierno que ha convertido a la Argentina en un gran casino. En ésta Argentina han degradado la palabra producción y trabajo. Tenemos que volver a discutir qué Argentina queremos, sabemos cómo hacerlo, ya tuvimos la experiencia de 12 años de gobierno nacional y popular que pudo duplicar el producto bruto interno”.

En la misma dirección, el presidente del Bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone, sostuvo que “el modelo que vinieron a implementar es viejo y vetusto, ya sabemos hacia donde nos lleva, es tiempo de empezar a generar nuevamente más ingresos a los bolsillo de los trabajadores”, al tiempo que pidió “es necesario reactivar el consumo para sostener la actividad económica en nuestra ciudad”.

También la edil y docente Olga Prieto apuntaló fuertemente sobre las medidas que lleva adelante la Gobernadora Vidal y el presidente Macri: “somos las mujeres las que nos vemos afectadas diariamente en mayor medida por las políticas implementadas en la provincia y en la nación. Los docentes aun esperan una propuesta superadora al 15% y el efectivo cumplimiento del la paritaria nacional docente”.

En el uso de la palabra, la concejal y abogada Victoria Muffarotto advirtió “el FMI no es un club de beneficencia, nos prestan plata a bajo interés pero con imposiciones de más ajuste que van a afectar directamente a toda la clase trabajadora. Todos debemos estar alertas, este gobierno va querer tratar la reforma laboral en el Congreso entre goles de Messi, y eso como trabajadores no podemos dejar que suceda”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias