Junín. lunes 22 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Locales » 4 jun 2018

Volcó un auto con hinchas de Sarmiento

Hernán y Brian Vanella, Rodrigo y Alejo Bruvera y Tomás Lordi resultaron heridos al volcar el Chevrolet Prisma en la ruta 34 a la altura de Malbrán, en la provincia de Santiago del Estero, cuando regresaban a Junin.


Los juninenses Hernán  y Brian Vanella,  Rodrigo y Alejo Bruvera y Tomás Lordi, volcaron con su auto en la ruta 34 a la altura de Malbrán, en la provincia de Santiago del Estero y fueron trasladados al hospital zonal de Pinto. Los ocupantes del vehículo regresaban de Tucumán luego de presenciar la final por el ascenso entre San Martín y Sarmiento.

Según informó la Policía, el siniestro fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Prisma, dominio colocado AB-132-YU, conducido por Hernán Matías Vanella (40), quien viajaba acompañado por Brian Vanella (17, hijo), Tomás Lardi (17), Rodrigo Bruvera (40) y Alejo Bruvera (17), todos con domicilio en Junín, provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con la misma fuente, circulaban por la ruta 34 desde Tucumán hacia Buenos Aires cuando, por causas que se intentan establecer, se produjo el despiste del vehículo y su posterior vuelco. Como consecuencia del mismo, todos sus ocupantes resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo cual fueron trasladados al hospital zonal de Pinto.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Subcomisaría de Malbrán.

Fuente: Nuevo diario

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS