Junín. viernes 22 de junio de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 6 jun 2018

Final por un ascenso

Apareció el Tele y lo enviaron a Junín

Carlos Miranda, el reconocido hincha verde, que no abordó el micro de regreso a la ciudad luego del partido entre San Martín y Sarmiento, fue encontrado por la policía tucumana.


El  "Teletubi" reconocido hincha verde, de quien se desconocía su paradero, apareció sano y salvo.  Carlos Alberto Miranda quedó varado en Tucumán, luego del partido entre San Martín y Sarmiento y no regresó con el grupo con el cual había viajado. Este miércoles, fue hallado por la policia de la Banda del Río Salí, quienes luego de constatar su estado de salud y antecedentes, merced a una gestión comunal, procedieron a comprarle un pasaje para el regreso en Micro a Junín.

 

El comunicado de la Policía expresa textualmente

Hincha de Sarmiento perdido en La Banda del Río Salí.

En horas de la noche de ayer nuestros vigías, mientras realizaban sus recorridos de rutina, encontraron a un señor en inmediaciones de la zona sur de la ciudad.

Este señor, Carlos Alberto Miranda estuvo de visita en la provincia producto del encuentro futbolístico San Martín de Tucumán y Sarmiento de Junín de Buenos Aires. El señor Miranda es hincha de Sarmiento y se extravió en la zona mencionada.

Nuestros Vigías lo llevaron a la comisaría para realizar la correspondiente constancia de los sucedido y verificar sus antecedentes.

Desde la Secretaria de Seguridad siguiendo indicaciones de nuestro Intendente, el señor Miranda fue trasladado a la estación terminal donde se le compró el ticket de regreso a su ciudad natal. Cabe destacar que en todo momento el hincha de Sarmiento estuvo muy bien atendido y alimentado por nuestra gente.

Feliz regreso señor Miranda".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS