Junín. lunes 19 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 7 jun 2018

Selección Nacional

El conflicto cambió el eje

Israel demandará a Palestina por el partido suspendido ante Argentina.


Finalmente y pese a que había trascendido la posibilidad que Argentina sufriera alguna sanción por el amistoso ante Israel, la Federación de Fútbol de ese país anunció que iniciará una demanda sólo contra la Federación Palestina de fútbol ante la FIFA debido a la suspensión del partido amistoso que debía disputarse el sábado próximo.

El partido, pactado para jugar en Jerusalén, se suspendió debido a las amenazas que sufrió el conjunto albiceleste por parte de los palestinos.

"Nos enfrentamos a un acto de terrorismo futbolístico por parte de la Federación palestina y de su presidente. Se trata de amenazas contra los jugadores que vienen a jugar a Israel", declaró ante la prensa Rotem Kamer, vicepresidente de la Federación de Israel de fútbol. "Se le ha dicho al mundo árabe que quemen la camiseta de Messi", añadió.

Según la Federación de Israel, el presidente de la Federación Palestina, Jibril Rajub, realizó un llamamiento a quemar la camiseta de Messi en el amistoso del sábado entre Israel y Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS