Junín. lunes 19 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 9 jun 2018

Selección

Enzo Pérez

El volante de River fue elegido para reemplazar a Lanzini, lesionado.


Tras algunas horas de análisis con sus colaboradores, el DT Jorge Sampaoli eligió a Enzo Pérez, como reemplazante de Manu Lanzini, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y quedó fuera del plantel de 23 de la selección argentina para el Mundial de Rusia 2018. El volante de River estaba en la lista preliminar de 35 futbolistas que la AFA le había confirmado a la FIFA.

"Estoy despertando un poco del sueño; lamentablemente llego por la lesión de un compañero. Quiero desearle lo mejor a Lanzini durante su recuperación y ahora me pongo a las órdenes del técnico. Tengo que hacer mi esfuerzo donde me toque para hacer las cosas bien", señaló Pérez a TyC Sports.

El volante, además, comentó que se está ejercitando hace cinco días gracias a un plan de entrenamiento ordenado por el preparador físico de River. El jugador estuvo de vacaciones en Río de Janeiro con sus familiares y una familia amiga y ahora se encuentra con la chance de participar de su segundo Mundial, luego de su gran experiencia en la cita de Brasil 2014.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS