jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 9 jun 2018

Selección

Acusan a Sampaoli de acoso sexual

Denunciaron al entrenador de Argentina Jorge Sampaoli por acoso sexual. Todo habría ocurrido en el predio de Ezeiza y pese a que se intentó mantener el silencio, ya tomó estado público.


Era un rumor que se viralizó en las redes sociales. Ya tomó estado público y hasta el diario italiano Corriere Della Sera lo publicó.
"Argentina, tormenta en Sampaoli: acusaciones de acoso sexual, A pocos días después del inicio de la Copa del Mundo, un periodista sudamericano acusa al entrenador de Selección de violar a una cocinera en un club de la Federación Argentina de Fútbol.

Todo habría ocurrido en el predio de Ezeiza, y la cocinera en cuestión habría sido objeto de abuso sexual y si bien, desde AFA se montó un operativo de encubrimiento, y hasta se dice que habría ofrecido una importante suma de dinero para que el escándalo no trascendiera, finalmente, la mujer habría hecho la denuncia.

De acuerdo a esas informaciones, la AFA sería consciente de las intenciones de la chica de denunciar el abuso y habría incluso pagado una importante cantidad de dinero para que eso no sucediera a escasos días del comienzo del Mundial. Incluso, en los audios se comenta que el propio Sampaoli se habría sobrepasado también con la actual gerente de Marketing de la AFA, que se sería la hija de Fernando Miele, expresidente de San Lorenzo de Almagro.

 

El corriere Della Sera publicó: 

Definirlo como un terremoto es tal vez reductivo. Unos días antes de la Copa del Mundo en Rusia, es probable que Argentina se encuentre sin entrenador. Durante el programa de radio Radio Mitre, el periodista Gabriel Anello sacó a la luz una terrible acusación contra el seleccionador Jorge Sampaoli. Según el reportero obtentor de Argentina trató de violar a un cocinero en el marco de la AFA (Federación Argentina de Fútbol), en Buenos Aires: "La Federación está haciendo todo lo posible para no soltar la noticia, pero todos las personas con las que hablé han confirmado el incidente. Esto es algo muy peligroso para Selección y Sampaoli, tiene que ver con la justicia ", dijo el periodista.

De acuerdo con el relato de la víctima, la intención era informar inmediatamente de ello, pero la Asociación de Fútbol habría presionado para mantener todo cubierto (también conocido como grandes sumas de dinero hacen las mismas disposiciones que Cook). Mientras que en Argentina hablando de una posible sustitución de Sampaoli pocos días antes de la Copa del Mundo, también hay otros medios de comunicación locales que señalan que el anillo Gabriel periodista no es ajeno a las acusaciones de este tipo, como cuando dijo recientemente que vio Ezequiel Lavezzi fumar marihuana.

 

http://www.corrieredellosport.it/news/calcio/mondiali-2018/2018/06/09-43963097/argentina_bufera_su_sampaoli_accuse_di_molestie_sessuali/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias