Junín. domingo 24 de junio de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 10 jun 2018

TCPista en Termas de Río Hondo

Fede Pérez logró un podio que le permite acercarse a la punta del campeonato

El correcaminos de Junín finalizó en el tercer lugar y sumó buenos puntos para el campeonato. La victoria fue para Pablo Costanzo, con Chevrolet.


En una entretenida final, la séptima fecha del TcPista en Termas no defraudó. El triunfo fue para Pablo Costanzo y el segundo lugar para Gustavo Micheloud, quienes se disputaron la punta de principio a fin. Federico Pérez, a bordo del Torino del Maquin Parts, con paciencia y pensando en el campeonato, logró subir dos posiciones hasta ubicarse en el tercer escalón del podio. 

"Fue una buena carrera, que nos permitió sumar buenos puntos para el campeonato y achicar diferencias con los punteros",dijo el piloto de Junín.

Si bien le faltó un pequeño plus para pelear la punta, el Toro del juninense no desentonó, tuvo buen ritmo y aprovechó que el líder del campeonato Marcelo Agrelo (llegó 19º) y Diego Ciantini (llegó0 12º) con diferentes dificultades, venían retrasados. Un tercer lugar que le permitió recortar buenos puntos en el campeonato. Ahora Fede Pérez llegó a 228 puntos, y quedó tercero, detrás de Marcelo Agrelo que cuenta con 243 puntos y de Diego Ciantini (236,50). La próxima carrera de la categoría se correrá en el óvalo de Rafaela el 29 de julio.

Para Federico Pérez es una reafirmación del buen presente del Torino, ya que venía del segundo lugar de Concordia, en la fecha pasada; un 7mo lugar en Posadas y un cuarto en Concepción, en la cuarta del calendario. Previo al trazado entrerriano, Fede había logrado el triunfo en San Luis, en la tercera fecha, lo que marca el excelente rendimiento del Toro del Maquin Parts.

Para el piloto de Junín, el año parece encaminarse.

 

Así llegaron

 

Campeonato

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS