Junín. lunes 19 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 10 jun 2018

TC en Termas de Río Hondo

El pato voló en Termas pero fue excluido

el chaqueño, aunque se impuso en la séptima fecha del año fue exlcuido y Emanuel Moriatis fue el vencedor. Alaux y Oulovich completaron el podio. Ponce de León quedó involucrado en un toque y pese a quedar relegado y con el auto deteriorado, logró llegar en el puesto 31.


Pese a sacar la bolilla 20 en el sorteo de largada en el autódromo de Termas de Río Hondo, Juan Manuel Silva logró convertirse en el gran protagonista de la séptima final del año, quedándose con la victoria en la pista, aunque poco tiempo después, el comisariato deportivo decidió excluirlo por un toque a Nico Pezzuchi. Emanuel Moriatis con Ford, que había llegado segundo resultó el vencedor y Sergio Alaux, con Chevrolet  y Carlos Okulovich completaron el podio. En el quinto giro, Guillermo Ortelli se cruzó en la segunda variante y Gabriel Ponce de León y Alan Ruggiero se lo encontraron en el medio de la pista. Gaby se llevó la peor parte, quedó con su Ford muy deteriorado y desde el puesto 40 logró remontar hasta ubicarse en el 31er lugar, a 1 vuelta del vencedor.

El Ford 111 del chaqueño fue rápido no sólo en la recarga de combustible, sino que fue regular y tuvo buen buen ritmo, que le permitió en la vuelta 25, superar a Moriatis, y ponerse en la mira de la Chevy de Echevarría, quien estaba a 1s7 del chaqueño. Pero una vuelta después, el motor del Chevrolet alistado por el Alifraco Sport dijo basta y el Ford saltó a la punta hasta el final, pero luego todo cambió.

Con estos resultados, Castellano (20º) se mantiene en la cima del campeonato con 229 puntos, seguido por Ardusso (llegó 17º) con 216. El próximo compromiso de la división será el 29 de julio, cuando se realice otra competencia especial en Rafaela, por el millón de pesos.

 

Así llegaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS