Junín. domingo 24 de junio de 2018
Semanario de Junín » Locales » 13 jun 2018

intendente de junin

Petrecca, en las redes: “a favor del debate, a favor de la vida”

Lejos de la discusión de los últimos meses, el jefe comunal optó por dar a conocer su parecer en las redes sociales, justo el día del tratamiento del proyecto de ley en el Congreso de la Nación.


El histórico debate por la interrupción voluntaria del embarazo entró en tiempo de descuento, y llegó al recinto de la Cámara de Diputados nacional este miércoles, mientras se acrecienta la tensión entre las posturas a favor y en contra.

Si bien la mayoría de los intendentes bonaerenses se mantuvieron al margen de la discusión, algunos fueron consultados y debieron pronunciarse u optaron por hacerlo voluntariamente en las redes sociales. ¿Qué opina el intendente de Junín Pabinlo Petrecca?

Lejos de la discusión de los últimos meses, el jefe comunal optó por dar a conocer su parecer en las redes sociales, justo el día del tratamiento del proyecto de ley en el Congreso de la Nación. Usó, como casi siempre, las redes sociales para manifestar su posición contraria a la despenalización del aborto, en sintonía con sus hermanos (el pastor Cristian Petrecca y Walter Petrecca, titular de la ANSeS Junín), quienes militan a favor de "las dos vidas", slogan de la campaña en rechazo al aborto legal.

Con el mensaje "a favor del debate; a favor de la vida", y posando con el pañuelo celeste que distingue a los militantes que rechazan el aborto, Petrecca sentó posición.  

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS