Junín. lunes 19 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 13 jun 2018

Sarmiento

Renovó Delfino

El entrenador verde en la reciente temporada de la B Nacional, acordó con la dirigencia la renovación del vínculo por un año


Iván Delfino continuará como el DT de Sarmiento para la próxima temporada. Luego de una reunión mantenida con integrantes de la CD estampó su firma por un año. A partir de la confirmación de la continuidad del DT se comenzará a analizar la continuidad de los integrantes del plantel.

Así lo informó el club en un comunicado de prensa que emitió este miércoles. Si bien el entrenador tendría un listado de jugadores prescindibles, entre las especulaciones se alejarían Cacheiro, Sarulyte, Boghossian, Pellegrino y trascendió que uno de los jugadores que pretendería retener  sería el delantero Lucas Passerini.

Si bien no se definió el formato del nuevo campeonato, con Chiófalo en Rusia, junto a varios colegas de la B Nacional, al regreso dela cita mundialista se resolverían una serie de cuestiones. Sí es prácticamente un hecho que la próxima temporada no tendrá descensos, aunque restan aspectos no menores como el reparto del dinero y hasta una idea que en principio parece extraña, como la inclusión de un equipo de Qatar en la divisional.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS