viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 15 jun 2018

diputado nacional UC

El exministro de CFK Axel Kicillof visita Junín y disertará en la UNNOBA

Será el principal orador en una conferencia titulada “Situación económica de la Argentina. Presente y futuro”, en el marco de la cátedra libre Tierra, Techo y Trabajo,


Por: Gacetilla

El ex ministro de Economía Axel Kicillof estará hoy en Junín invitado por la Cátedra Libre Tierra, Techo y Trabajo, que depende de la UNNOBA y cuyo titular es el senador Gustavo Traverso.

Por la mañana, el ex funcionario de CFK visitará una empresa del sector agro industrial, donde se interiorizará sobre la situación actual del sector y sus perspectivas de futuro.

Al mediodía, compartirá un almuerzo con los sectores del trabajo y conversará con los representantes sindicales de la ciudad, los que tendrán ocasión de brindarle detalles sobre la situación crítica que atraviesan los distintos rubros.

A media tarde, Kicillof se reunirá con empresarios de distintos sectores y con representantes de las cámaras empresariales, los que conversarán con el ex ministro acerca de la situación actual, de los problemas del pasado y de su visión para salir de la crisis. El formato será de mesa redonda, con la intención de lograr un fluido intercambio de ideas.

Al finalizar dicha actividad, Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa, previa a su disertación en la Universidad.

A las 19, en el Salón de la Democracia, brindará una conferencia abierta para todo público.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias