viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 16 jun 2018

Rusia 2018

Un debut complicado

En su apertura mundialista, Argentina no pudo con Islandia . Los goles, Agüero a los 19 y Finnbogason a los 23, ambos en el primer tiempo. A Messi le atajaron un penal.


No fue el debut esperado para Argentina  en el Grupo D. Con algunos errores defensivos, lento en el traslado y un rival potente y ordenado, Argentina pese a que tuvo las mejores opciones y la posesión de la pelota, no encontró los caminos para desnivelar un partido que en la previa parecía un trámite y acabó complicado. A Messi le atajaron un penal  y a Pavón no le cobraron otro. El próximo partido será el jueves ante Croacia.

Un equipo fuerte, rudo, sin técnicas pero ordenado, fue el rival que el seleccionado esperaba. Pese a ello, no encontró el juego, no estuvo firme en defensa y le faltó claridad para romper la última línea vikinga. Argentina mostró algunas individualidades en buen nivel, pero no pudo resolverlo con el juego asociado.

"Queríamos ganarlo, hicimos los méritos pero no pudimos; nunca es fácil el primer partido del mundial. Hay que seguir, esto recién empieza y no está permitido caerse" Javier Mascherano. 

Cómo formó Argentina

Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Biglia, Mascherano; Meza, Messi, Di María; Agüero.

 

 

Agüero

El gol del Kun le permtio anotarse como goleador en una Copa del Mundo, convirtiendo por primera vez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias