sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 17 jun 2018

Basquetbol

Agustin Cavallín viajó a México con la selección U17

Previo al Mundial que se desarrollará en nuestro país, la Preselección Nacional U17 masculina viajó este sábado hacia México para participar del campamento Americas Team Camp, junto a los seleccionados de Canadá, Brasil y México


El basquetbolista de Argentino de Junín viajó con la Preselección U17 de Argentina a México para participar del campamento Americas Team Camp que se desarrollará desde el 17 al jueves 21 de junio.

Este 17 de junio comenzará en México la quinta edición del campamento Americas Team Camp. Se trata de un campus organizado conjuntamente por la NBA y FIBA, presentado por Nike, que se realiza cada dos años bajo la órbita del famoso Básquetbol Sin Fronteras. Participarán los 40 mejores prospectos de la clase 2001 de Argentina, Canadá, México y Brasil.

El Mundial U17 2018 se realizará en nuestro país, en las ciudades de Rosario y Santa Fe, entre el 30 de junio y el 8 de julio. Argentina integrará el Grupo D junto a Croacia, Francia y Filipinas. El debut de nuestra selección se producirá el sábado 30 de junio, desde las 20.30 horas, ante Francia.

Los entrenamientos estarán conducidos por entrenadores de la NBA y se desarrollarán en el Centro Nacinonal de Alto Rendimiento (CNAR), hogar de la Academia NBA Latin America. Además de los 13 jugadores que integran la preselección U17, nuestro país llevará a este campamento a dos interesantes prospectos de la clase 2003: Santino Romegialli y Augusto Roveres.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias