miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 18 jun 2018

encuentro con Marcos Peña

Petrecca: “manifestamos total apoyo a las medidas que lleva adelante Macri”

Así lo afirmó el intendente de Junín tras un encuentro con el jefe de Gabinete de Nación Marcos Peña, del que también participaron otros jefes comunales de la Cuarta Sección.


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, mantuvo un encuentro con el Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, junto a otros jefes comunales de la cuarta sección electoral.

Durante la reunión, los alcaldes manifestaron las distintas realidades que se viven en cada uno de los distritos, sobre todo en la faz productiva. Pablo Petrecca agradeció a "Marcos Peña por recibirnos y estar siempre dispuesto a escuchar lo que pasa en cada distrito y acompañando nuestra gestiones".

El intendente de Junín manifestó que tanto él como sus pares "expresaron alternativas de acompañamiento a los productores rurales, pymes y emprendedores. También se dialogó sobre los recientes cambios en el gabinete y las distintas medidas que lleva adelante presidencia en la materia de acompañamiento a los distintos sectores de la producción".

Por su parte, Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Nación, dijo que "Mauricio Macri garantizó los fondos para las obras públicas comprometidas y las ya anunciadas por Participación Público Privada". Y les solicitó a los intendentes "seguir siendo prudentes en el manejo de los fondos públicos de cada municipio".

"En la reunión con Peña quedó en claro que los intendentes seguimos cerca de los vecinos, escuchando las demandas y trabajando en equipo con la Provincia y Nación para dar respuestas inmediatas. Todos los intendentes manifestamos un total apoyo a las medidas que está llevando adelante el presidente Macri", concluyó Petrecca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias