Junín. martes 25 de septiembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 29 jun 2018

Rusia 2018

Ante Francia, sin nueve

En conferencia de prensa, el entrenador argentino analizó el duelo contra los franceses y advirtió que todavía no tiene confirmada la alineación, pese a manejar la inclusión de Cristian Pavón. “Argentina saldrá decidida y con mucho corazón” dijo.


Jorge Sampaoli dialogó con la prensa junto a Éver Banega, quien seguramente será titular, en la previa del debut ante Francia en octavos de final de la Copa del Mundo.
El entrenador albiceleste analizó lo que será el duelo definitorio que comenzará mañana a las 11 (hora argentina) y no confirmó la alineación titular, pese a admitir que Cristian Pavón es una de las alternativas que maneja.

La posible formación de Argentina sería con: Armani, Mercado, Otamendi, Rojo Tagliafico; Enzo Pérez Mascherano, Banega; Pavón, Messi, Di María.

El DT de Casilda se refirió acerca de las ventajas con la que llega el equipo galo pero destacó las fortalezas de su seleccionado: "La edad y el descanso hay que tenerlos en cuenta pero no son detalles que van a ser determinantes. Mas allá de las diferencias, Argentina tiene una gran fortaleza anímica que va a hacer que se encare el partido con mucha decisión y corazón".


Mañana ante Francia en Kazán, Sampaoli pondría un 4-3-3 o 4-5-1, en ambos casos, sin la presencia de un nueve definido. No estará Higuaín y todo indica que Lionel Messi jugará como falso nueve.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS