Junín. viernes 20 de julio de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 3 jul 2018

Rusia 2018

Inglaterra dejó a Colombia sin nada

Por penales, Inglaterra le ganó a Colombia luego de empatar en el tiempo reglamentario 1 a 1 y clasificó a cuartos de final. Jugará con Suecia el próximo sábado.


En un partido disputado, cortado y muy conversado, Inglaterra le ganó a Colombia por penales 4 a 3 luego de  igualar 1 a 1 por los goles de Harry Kane de penal y Yerry Mina en el último minuto de juego del tiempo reglamentario. Colombia jugó sin James Rodríguez, lesionado. Kane se convirtió en el goleador del mundial con 6 conquistas. Ahora Inglaterra jugará con Suecia.

Las ocho tarjetas amarillas, la mayor cantidad que se mostraron en lo que va de la Copa Mundial Rusia 2018, fueron un reflejo del partido. Fue de los más flojos, plagado de interrupciones; disputado, con dientes apretados y muy  conversado. En ese contexto, Inglaterra manejó mejor la pelota, prolijo en el medio y seguro en defensa. Parecía que con el gol de Kane de penal, se metía en cuartos. Colombia tenía dificultades para generar y llegar con peligro al arco de Pickford, pero cuando el tiempo terminaba, desde un córner, Yery Mina clavó el empate y Colombia renació.

Y en el suplementario, fue otro partido, con Colombia más decidido y protagonista, Inglaterra se quedó sin energía y el partido llegó  a la definición desde los penales, donde Pickford fue más efectivo, atajándole el remate a Bacca. Didier lconvirtió para alegría inglesa, dejando  a Colombia sin Mundial.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS